ADMINISTRADOR TIENDAS DE ROPA

Perfil: Tecnólogo graduado o profesional culminado, o estudiante universitario mínimo quinto (5) semestre de cualquier carrera.

Experiencia mínima de 1 año en administración de puntos de venta conocimiento en caja, inventarios, manejo de personal visual, ventas.

Objetivo del cargo: Administrar los puntos de venta de tiendas Ragged.

– Realizar inventarios, caja, apertura y cierre de tienda.

– Manejar el personal.suplir al administrador en su ausencia.

– Ser apoyo de primera mano en manejo de caja, inventarios y venta.

Salario: 1.150.000 mas prestaciones de ley mas comisiones

Vacantes: 7

Ciudad: Bogotá

Horario: domingo a domingo 10 am a 7pm un día compensatorio a la semana

Pueden aplicar estudiantes de horario de la mañana máximo 11 am.

Plazo máximo para aplicar: 26 de febrero de 2016

Enviar hojas de vida al correo:

ymartinez@complementoshumanos.com

Mayor información en el tel: 5234594

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
354 Compartir
WhatsApp
Compartir351
Twittear3
Compartir
Pin