ADMINISTRADOR PLAN DE CONTINUIDAD Y DISPONIBILIDAD

La Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO- requiere administrados plan de continuidad y disponibilidad.

Perfil: Título de formación profesional universitaria en ingeniería de sistemas con especialización en seguridad informática, gestión de tecnologías, redes o afines.

Objetivo del cargo: Administrar, asegurar y gestionar el plan de continuidad y disponibilidad de las Tecnologías de la Información, asegurando los lineamientos y controles definidos por la Universidad.

Experiencia cuatro años en redes y telecomunicaciones.

Conocimientos indispensables en Norma ISO 27000 y Conocimientos en ITIL.

Salario: $4.246.000 + prestaciones de ley.

Horario lunes a viernes de 8:00 am a 6.00 pm.

Disponibilidad de tiempo.

Contrato a término fijo por un año renovable.

Ciudad: Bogotá

Fecha límite para aplicar: 7 de julio de 2017

Si cumple el perfil enviar hoja de vida al correo

camila.rodriguez@uniminuto.edu  indicando en el asunto el cargo al cual se postula.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Dejar un comentario


// //
28 Compartir
WhatsApp
Compartir19
Twittear
Compartir9
Pin