Administrador Logista

Fundación Acción contra el Hambre requiere administrador logista.

Perfil:Formación académica: Estudios universitarios profesionales (Titulado) en áreas administrativas, financieras y/o económicas.

Objetivo del cargo: El puesto de Administrador-Logista (adminlog) tiene como objetivo asegurar la gestión administrativa y logística del desarrollo de los proyectos y programas a cargo de la base, bajo el enfoque de minimizar los riesgos financieros y la optimización de la ejecución de los recursos.

Conocimientos técnicos específicos:

– Conocimiento en legislación laboral, tributaria, contable colombiana, gestión de inventarios, compras, conocimientos informáticos, gestión de flota de vehículos.

– Experiencia en gestión de recursos humanos.

– Gestión de bodegas y stock.

– Proyectos de cooperación internacional.

– Experiencia en la gestión de seguridad en terreno.

Experiencia:

– Experiencia demostrada mínimo de tres años en la gestión administrativa, financiera y/o contable en empresas u organismos del sector público o privado.

– Experiencia demostrada mínimo de dos años en la gestión de procesos de compras

Lugar de trabajo:
Guaviare
Fecha límite recepción de hojas de vida:   Miércoles  24 de septiembre de 2018 hasta las 10:00 PM
Para aplicar a la vacante realizarlo por medio del siguiente link: Aquí

Para información de futuras convocatorias y ofertas laborales, los invitamos a seguirnos en las redes sociales en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales.

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Cargando...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir41
Twittear
Compartir
+1
41 Compartir