ADMINISTRADOR DE SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD

Perfil: Profesionales universitarios en: ingeniería industrial, ingeniería financiera, administración de empresas.

Con postgrado en: sistemas de gestión de calidad o sistemas de control y de gestión.

Experiencia Específica: De 7 años de experiencia profesional y 3 años de experiencia específica en el área contable, financiera, de auditoría financiera o de estructuración financiera de proyectos, o experiencia operativa en la industria o sistemas de gestión y control.

Ciudad de Ejecución: Únicamente residentes en la ciudad Bogotá D.C.

Plazo Máximo para aplicar:  Hasta el 25 de diciembre de 2016

Información de contacto:

ELSY SALAS PUERTA

Coordinadora de Relaciones Profesionales y Seguridad Social

Tel:  (571) 2445228/ (571)7434440 ext:1717

3102383282

Correo: [email protected]

Indicar en el asunto del correo:

ADMINISTRADOR SGC

Si estás interesado en consultar más ofertas laborales síguenos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales Pulgar hacia arriba

Loading...

Dejar un comentario


// //
27 Compartir
Compartir24
Compartir2
+11
Twittear
WhatsApp