ADMINISTRADOR DE SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD

Perfil: Profesionales universitarios en: ingeniería industrial, ingeniería financiera, administración de empresas.

Con postgrado en: sistemas de gestión de calidad o sistemas de control y de gestión.

Experiencia Específica: De 7 años de experiencia profesional y 3 años de experiencia específica en el área contable, financiera, de auditoría financiera o de estructuración financiera de proyectos, o experiencia operativa en la industria o sistemas de gestión y control.

Ciudad de Ejecución: Únicamente residentes en la ciudad Bogotá D.C.

Plazo Máximo para aplicar:  Hasta el 25 de diciembre de 2016

Información de contacto:

ELSY SALAS PUERTA

Coordinadora de Relaciones Profesionales y Seguridad Social

Tel:  (571) 2445228/ (571)7434440 ext:1717

3102383282

Correo: [email protected]

Indicar en el asunto del correo:

ADMINISTRADOR SGC

Si estás interesado en consultar más ofertas laborales síguenos en:

https://www.facebook.com/ofertasynegocios

Comparta la información utilizando los botones de las redes sociales Pulgar hacia arriba

Reciba
Ofertas en Su Correo

Suscríbase para recibir ofertas gratis, recuerde que al enviar la solicitud recibirá un correo para confirmar la suscripción.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal, por favor revise bien el correo escrito.

Respetamos su privacidad y no enviamos SPAM.

Loading...

Dejar un comentario


// //
WhatsApp
Compartir24
Twittear
Compartir2
+11
27 Compartir